ENVÍOS GRATIS a todo el país por compras mayores a $2500

Fiambres ahumados

LOS ANTEPASADOS

Somos un emprendimiento Familiar, que tiene como premisa mantener la tradición de nuestros abuelos.

Como en muchas chacras y campos, producían embutidos, y la faena de su chanchos era una fiesta donde todos aportaban su trabajo.

Hace ya 15 años que nació este proyecto en Bariloche, tratando de conservar esa tradición, respetando las recetas, viendo de cumplir cada paso de secado y conservación, e innovando con delicatessens nuevas.

 

EL CLUB

La idea de EL CLUB DE LA PICADA, nace basándonos en algo parecido a ese espíritu de nuestros antepasados: Juntarnos a disfrutar un momento, elaborando salames y jamones entre amigos.

Sin darnos cuenta vimos que cada vez éramos más, y la cosa se puso seria. En el año 2002 empezamos a construir la fábrica y el ahumadero, para habilitar la producción. De esa manera pudimos seguir atendiendo las demandas de nuestros mismos amigos, y nuevos clientes, siempre manteniendo el mismo ideal artesanal.

Con el tiempo empezamos a explorar algo típico de la Patagonia y vimos en el cordero un potencial increíble. Hicimos a prueba y error, salames, jamones y bondiolas de cordero. Con el club como jurado determinamos cuáles eran los mejores productos y así empezamos a innovar.

 

¿Y HOY? ¿EN QUÉ ANDAMOS?

Hoy en día seguimos innovando con la incorporación de nuevos productos y elaborando los clásicos más pedidos que podés encontrar en San Carlos de Bariloche, en ferias y eventos de todo el país y aquí mismo, en nuestra web, donde podés adquirir todas estas delicias y recibirlas en la puerta de tu casa.

Conseguite una cervecita, de la picada nos ocupamos nosotros.